Aprueban modificar el Organigrama Municipal y un Departamento se transforma en Dirección

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A través de un proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo Municipal, se sancionó la ordenanza que modifica el Organigrama del Poder Ejecutivo Municipal, y habilita el ascenso jerárquico del Departamento de Administración de Tierras Fiscales, que se convierte en Dirección.

Entre las innovaciones también se incluyó la aprobación del Manual de Misiones y Funciones para la Secretaría de Planificación, a la que pertenece el área promovida.

Con la finalidad de bridar un marco organizativo municipal a las tres plantas urbanas del ejido y con el objetivo de mejorar la calidad institucional otorgando jerarquía y autarquía a la administración, el Poder Ejecutivo de la Municipalidad de San Antonio Oeste consideró la modificación del organigrama municipal y el manual de misiones y visiones de la Secretaria  de Planificación municipal.

Cabe destacar que la administración del área ejecutó diversas acciones a su cargo, administración de más de dos mil expedientes de preadjudicaciones de los últimos diez años que implican la observación y control del cumplimiento de las cláusulas de contratos de preadjudicacion archivadas, la atención personalizada a los administrados, la actualización permanente del registro único de solicitud de tierras fiscales para viviendas (RUSTIFIV).

Las tareas primordiales estarán centradas en recepcionar y atender todos los trámites relacionados con los actos de disposición de tierras fiscales. Recepcionar solicitudes y tramitar el otorgamiento mediante ordenanzas del concejo deliberante, de permisos precarios de ocupación, preadjudicaciones, adjudicaciones en venta y comodatos de uso, haciendo cumplir lo establecido en la carta orgánica municipal.

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