SAO: cumplió 29 años el Jardín Maternal Municipal


l Centro Maternal de Atención a la Crianza, “Ardillitas Traviesas” de San Antonio Oeste festejó hoy sus 29 años con un acto que contó con la presencia del Intendente Luis Ojeda y la Directora de Cultura, Marcela Dodero, de sus alumnos, docentes, padres y vecinos.

Cabe destacar que dicho establecimiento brinda atención integral a los niños a partir de un año de vida hasta los 3 años de edad, fue creado el 14 de junio de 1988, actualmente cuenta con 4 auxiliares de sala, una directora, personal correspondiente a maestranza y cocinera, además, cuenta con una profesora de educación física y con una docente de la escuela Nº 18 que brinda estimulación temprana con una frecuencia acorde a las demandas que se presentan durante el ciclo lectivo.

En el acto los niños fueron los protagonistas, cantaron y bailaron y recibieron los regalos de parte de las autoridades municipales. En este marco, el Intendente municipal Luis Ojeda expresó “Felicito a todo el personal del jardín porque está muy lindo, eso habla del compromiso por el trabajo, un compromiso real que se percibe a simple vista. Soy un agradecido de que los padres confíen al Estado Municipal sus niños, no debe haber mayor satisfacción en cualquier gestión de gobierno que la confianza que depositan en el cuidado que tenemos que tener con ellos. La responsabilidad que tenemos tiene un grado importante porque se están formando, es lo más lindo que nos puede pasar hacer amigos, jugar, hacer vínculos convivencia, solidaridad, amistad y en este jardín se cultivan de muy buena manera. Vamos a hacer lo posible para que el jardín este mejor y que los niños tengan más elementos para disfrutar” resaltó Ojeda en su discurso.

Para finalizar los presentes participaron de la costura del metro Nº 112 de la Bandera Nacional que participará del desfile del Aniversario de San Antonio Oeste y compartieron tortas y chocolate caliente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorConcurso público: cancha de paddle Las Grutas
Artículo siguienteAprueban modificar el Organigrama Municipal y un Departamento se transforma en Dirección