Arabela Carreras “no hay nombres para la delegación de turismo”


En diálogo radial en FM Tatoo 89,9, la ministra de turismo rionegrina señaló “me quieren imponer la agenda desde un diario, incluso los nombres de quienes serían los posibles delegados de turismo en la zona, algo que aún no decidí, ni siquiera tengo alguien en carpeta” afirmó.

“Voy anunciarlo cuando termine de reunirme con los privados, analizaré quien pueda llevar adelante una función muy importante” agregó que “primero voy a llevar propuestas y también escuchar” sostuvo Carreras.

“Realmente es muy gracioso saber que te quieren imponer algo desde un medio de comunicación, además de marcarme una agenda que ni siquiera la había elaborado” comentó también que “voy a dialogar con todos los actores, respecto a la persona que sea elegida, será mí decisión, como será elegida por mí obviamente va contra con mi apoyo y emprender en conjunto con los emprendedores locales un trabajo a futuro”.

Sobre sus primeros días de labor mencionó “tengo un equipo muy profesionalizado, sumado al que conformamos con Daniel García y Darío Sanguinetti desde el inicio de la gestión nos entendemos muy bien, además hay una cuestión de fondo que estamos desarrollando, que son las políticas públicas para los próximos dos años en todo el territorio provincial por ello estamos planificando la temporada de verano con una propuesta interministerial, junto a Obras Públicas, Economía, Salud, Deporte y Cultura” expuso. (Colaboró José Repucci).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSolo agentes oficiales: prohíben la venta de “chips” telefónicos en quioscos y minimercados
Artículo siguienteALCEC: Las Rosas Fénix de Neuquén harán una presentación en San Antonio Oeste