Arqueros grutenses participaron del torneo federativo en Conesa



El 16 de Junio se presentaron en la ciudad de General Conesa cuatro arqueros de Las Grutas, después de varios años sin sumarse en torneos de la Federación Argentina de Tiro con Arco.

La cita fue el Torneo Homologatorio nacional organizado por el Club San Lorenzo de esa ciudad.

A pesar del apagón de luz, a las diez de la mañana, se arrancó el torneo con más de treinta arqueros de distintos clubes federativos.

El primer capitán de esta nueva etapa fue el Sr. Marcelo “El Doc” Eloisa quien se trajo la presea de plata en Compuesto Cazador Senior. Javier “Tano” Silenzi nos representó en Compuesto Libre Escuela y subió al podio por  la medalla de oro. Mientras que Los arqueros tradicionales Longbow Escuela, Elián “Facha” Pérez logro el Oro y Eric “Lobito” Iommi  la Plata. Estos arqueros en su primera presentación lograron el pasaje de categoría debido a su alto puntaje.

Una vez más nuestra zona se suma al Tiro con Arco de nivel federativo, agradecemos el recibimiento del Club San Lorenzo. Los gratos recibimientos de los presidentes de clubes de la región, nos hacen soñar con los torneos grandes nuevamente en nuestra ciudad.

Felicitamos a nuestros arqueros y agradecemos al delegado Guillermo Mash por el préstamo del polideportivo que nos permitió el entrenamiento para esta modalidad.

Agradecemos a la comunidad que siempre nos está acompañando e invitamos a sumarse a este deporte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorComunicado de Unidad Ciudadana Golfo San Matías “FRENTE DE TODOS”
Artículo siguienteIntensa caída de agua, calles anegadas y evacuados por las lluvias que ocasionan un gran trastorno en la zona