Municipio anuncia que realiza trabajos de asistencia ante las malas condiciones climáticas

lluvia


A raíz del fuerte temporal de lluvia y a la cantidad de agua caída se realizan tareas de asistencia en lugares vulnerables y más afectados a efectos de contener a los vecinos.

Personal Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Socio-económico en forma conjunta con personal de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Gabirel Soria en San Antonio Oeste y la Subsecretaría de Servicios Públicos a cargo de Carlos del Bianco en Las Grutas se encuentran trabajando para paliar la situación de numerosas familias afectadas por la tormenta de lluvia que asota la región.

Desde horas tempranas Daniela y Maria Julia dependientes de la Unidad de Desarrollo Socio-económico comenzaron con la distribución de leña y nylon en barrios vulnerables tango en San Antonio Oeste como en Las Grutas.

En tanto en San Antonio Oeste con maquinarias y personal municipal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos se están limpiando de forma contínua los desagües pluviales (bocas de tormenta) como así también desde la Subsecretaría de Servicios Públicos a cargo de Carlos del Bianco se hace lo propio en el Balneario Las Grutas.

 Desde éste área se informa que se ha realizado la evacuación de una familia en situación extrema con un bebe recién nacido, habilitándose la Delegación Municipal para el resguardo de la misma en forma momentánea, disponiéndose un lugar a la brevedad; y personal se encuentra limpiando las alcantarillas y desagües pluviales en el Barrio Peumayén y Los Manzanos entre otros.

Desde la Municipalidad de San Antonio Oeste se recomienda extremar las precauciones a fin de evitar accidentes como así también posponer actividades y  transitar y/o circular por las calles solo por extrema necesidad. (Prensa Municipio SAO)

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInclemencia climática: convocatoria desde la Pastoral Social Las Grutas
Artículo siguienteComunicado de Unidad Ciudadana Golfo San Matías “FRENTE DE TODOS”