Arquitectura turística de Las Grutas en la Bienal de Venecia

sao



El complejo turístico Tamariscos de Las Grutas, se encuentra en exhibición en la Bienal de Arquitectura de Venecia, en Italia, nominado para la premiación por los operadores turísticos y las opiniones de usuarios en las redes sociales, como el mejor servicio de alojamiento turístico de la Argentina, calificado con 9.3 puntos, y elegido para representar al país en esta bienal de arquitectura en «La Casa Infinita» del pabellón argentino.

Este proyecto comenzó a gestarse hace 13 años y el diseño corresponde a los arquitectos Hugo Dujovne, de Las Grutas; Fabián Llonch, rosarino y Gisela Vidalle, de la ciudad de Barcelona, España.

El complejo turístico comprende 3 mil metros cuadrados, ubicado en la calle Aguada Cecilio 560 de Las Grutas y cuenta con 26 departamentos con capacidad para ocho, seis, cuatro y dos personas, pileta de natación, parrillas y espacios comunes.

Este conjunto habitacional pertenece a la empresa «La Recova» de Viedma, e inaugurado en el 2011 y recibe año a año turistas nacionales y extranjeros que visitan Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAnuncian diferentes jornadas de castraciones en SAO y SAE
Artículo siguienteSan Antonio… el lejano oeste (carta de lectores)