Biblioteca Cincuentenario: la semana que viene estarán disponibles las novedades que adquirieron en la Feria del Libro

0

La Biblioteca Centenario, a partir del lunes 22, tendrán disponibles las novedades que se compraron en la Feria del Libro. Quienes son socios, se podrán llevar hasta dos libros.

En dialogo con Francisca Antilef una de las bibliotecarias mencionó: “se compró de todo un poco, desde las últimas novedades de cada editorial, diferentes novelas, genero policial, genero juveniles e incluso libros infantiles, los clásicos de tela que están en el rinconcito”.

“En esta feria del libro en Buenos Aires, se pudo comprar una totalidad de 532 libros, repartidos en 12 cajas que fueron enviadas por Correo Argentino, lamentablemente para este año, para realizar esta compra, estuvimos totalmente solos. Años anteriores teníamos el aporte de la CONABIP, pero ahora solo contamos con las colaboraciones y aportes de los socios” sostuvo.

“El lunes 22, la semana que viene, tendrán disponibles a los socios las novedades que se compraron, se va a colocar una primera tanda, por eso por socio se prestaran dos ejemplares, mientras se terminan de procesar todos los libros en el sistema” afirmó.

Por otro lado “los horarios de la biblioteca siguen igual de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y por la tarde de 18:00 a 20:00hs, también está colaborando de manera personal Sabrina quien se queda los lunes, martes y jueves de 14:00hs a 17:30hs”.

“La biblioteca sigue con muy poco personal trabajando, se sigue gestionando al nivel de Viedma, buscando la posibilidad de una segunda persona, pero no se tiene ningún tipo de novedad, ni tampoco nos han mencionado algo al respecto”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA