Cerraron los talleres culturales en SAE




La Dirección de Cultura del Municipio San Antonio hizo entrega de los certificados del cierre del Taller Cultural de Manualidades del ciclo 2021, dictado en el Puerto San Antonio Este.


La muestra de trabajos y la entrega de certificados de asistencia, se realizó en el Salón de Usos Múltiples de SAE, y estuvo encabezada por la directora de Cultura Miriam Rogga, acompañada por el delegado del Puerto, Francisco Castro, y la subdirectora de Juntas Vecinales, Romina Paredes.

SAO SEDE DEL PRESELECTIVO PARA EL FESTIVAL NACIONAL DE MALAMBO EN LABORDE

El Festival Nacional de Malambo en su 54ª edición se llevará a cabo desde el 11 al 15 de enero en la localidad de Laborde, Córdoba. El Pre Laborde tendrá el selectivo de la delegación rionegrina el 21 de noviembre en San Antonio Oeste.

La comisión del Festival Nacional del Malambo designa un delegado provincial quien determina en que ciudad de la provincia organiza el Selectivo Pre Laborde, que este año se realiza en San Antonio Oeste el domingo 21 de noviembre en el Gimnasio Municipal.

El jurado del selectivo en los diferentes rubros tiene como responsables a Florencia Díaz en Danza, Jonathan Ceballes en Música y Ernesto «Tito» Díaz en malambo.

CONVOCATORIA PARA ARTESANOS Y EMPRENDEDORES

La dirección de Cultura del Municipio San Antonio informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las «FERIAS DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS» en el ejido municipal.

Los interesados podrán inscribirse comunicándose al 2920-472153, enviando un mail a cultura@sanantoniooeste.gov.ar o en en la oficina de la dirección de Cultura, sita en San Martin 467 de lunes a viernes de 7 a 13 hs, de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: la patrulla ambiental municipal culminó con la campaña de concentización
Artículo siguienteSAO: tuvo que intervenir la Justicia para que atiendan a su madre