Concejales deberán interpretar el contrato del Estacionamiento medido y pago en Las Grutas




Es el que define la situación de las multas, luego que el juez de faltas Jorge Bolt solicitó que se investigue porque la empresa no elevó las sanciones a la Dirección de Tránsito. Hasta ahora el único que las cobró fue la empresa y a su vez el municipio generó deudas respecto a la intervención en el verano.

Incluso la empresa envió una carta documento a la municipalidad para que se abstenga de cobrar mayor canon, porque empezaron retrasados en la temporada para el cobro y solamente rindió lo que correspondía en los días que estuvo presente en la villa balnearia, actuando de manera unilateral.

En esta caso el secretario de hacienda pidió también se interprete el artículo segundo del contrato porque en este sentido perjudica a la economía del estado comunal.

SISPARK cobró los estacionamientos, cobró las multas, no derivó otras y además habría pagado menos el canon correspondiente intimando al municipio que se abstenga de cobrar el resto.

Asimismo la Cámara de Comercio de Las Grutas solicitó que se de baja el estacionamiento medido y pago porque la empresa no cumple con las normas legales impositivas.

Probablemente este tratamiento tenga labor parlamentaria este año en curso.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorGobierno de Río Negro suspendió alquileres de inmuebles y dispuso control satelital de autos
Artículo siguienteEstuvieron en SAO Padres de Río Negro y Neuquén: luchan contra la violencia emocional en hijos e hijas