Convocarán a la contadora municipal para una charla explicativa sobre el informe anual

cd


Los concejales que integran la Comisión de Presupuesto y Hacienda resolvieron convocar a la Contadora Municipal, Natalia Tubio, para que en una charla presencial les explique la serie de observaciones que realizó en el informe anual de 2019 que elevó al Concejo Deliberante.

Esta reunión se fijó para el jueves 11 de este mes a las 9 horas.

Durante el encuentro celebrado esta mañana, que demandó más de tres horas para consumir el temario previsto, Daniel López, Alicia Paugest y Matías Rodríguez de Juntos Somos Río Negro y Guillermo Masch y Marcela Dodero del Frente de Todos, dictaminaron también auditar la rendición de gastos del legislativo municipal del año pasado.

inn

Sobre la compra de elementos de computación, un equipo de audio y un instrumento musical por parte de Dodero cuando fue directora de Cultura del gobierno anterior, se decidió que ese expediente quede bajo análisis de la asesora legal, Paola Castro, debido a que las facturas a nombre de la ex funcionaria y los elementos adquiridos fueron incorporados al patrimonio municipal, acción llevada a cabo ante escribano público, según consta en las actuaciones del ex Tribunal de Cuentas.

También quedó en manos de la Asesoría Legal, para que se expida al respecto, un pedido de llevar los servicios de energía eléctrica y agua potable al denominado barrio Horizonte Azul, ubicado sobre el camino a Piedras Coloradas.

En ese sentido se tratará de establecer, entre otras cosas, si esa urbanización se ha realizado ajustado a las normativas municipales vigentes.

El resto de los expedientes estaban relacionado con actuaciones ya llevadas a cabo o que debían ser enviadas al archivo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorANP Bahía de San Antonio: coordinan acciones de protección y preservación durante el año
Artículo siguienteSpósito apoyó el manifiesto entregado por la UTEP a Alberto Fernández