Definieron el lugar dónde impulsarán ferias productivas en San Antonio Oeste




Presentaron el informe técnico descriptivo para la ejecución un espacio destinado a ferias en la localidad sanantoniense.


El Intendente Municipal, Adrián Casadei, recibió al Subdirector de Gobierno y Comunidad, Fabrio Mirano y a la asesora técnica de la Agencia de Protección Ambiental, Rocío Fernández, quienes presentaron el informe técnico descriptivo para llevar adelante el proyecto recientemente firmado que crea un espacio como punto de venta de productos saludables.

Cabe mencionar que el proyecto recibe el financiamiento del programa “MultuplicAR y AccionAR”, con un aporte de cinco millones de pesos, y tiene como objetivo establecer un punto fijo para las ferias que se vienen realizando desde la Mesa de Desarrollo Productivo.

Esto, además, permitirá fortalecer las economías regionales y lograr equiparlas de infraestructuras para una mejor comercialización de los emprendedores locales.

Esta segunda parte del proyecto permite avanzar con la ejecución del punto de venta que estará ubicado en el Pañol Municipal de San Antonio Oeste, entre la intersección de las calles Güemes y Victoria.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAnuncian los operativos para llevar servicios a uno de los barrios populares de Las Grutas
Artículo siguienteSanantonienses de oro: Gatica – Gatica y Froilán – Inda campeones en sus categorías en la Regata del Río Negro