El Colegio Nueva Generación cumplió 15 años de ininterrumpida labor




Este 8 de marzo, en San Antonio Oeste, la institución educativa Colegio Nueva Generación, realizo un pequeño acto por la conmemoración de los 15 años de vigencia.

En tal acto asistieron, docentes, alumnos, ex alumnos y padres como autoridades de otras instituciones invitadas para tal magna ocasión.

La directora y docente del establecimiento Egle Arcando mencionó en su discurso, [….] “hace 15 años una soñadora decidió iniciar este cuento, hoy ese sueño no es solo de ella si no de cada uno de los que formamos esta comunidad educativa. Y el camino recorrido en 15 años fue duro, pero los resultados muy placenteros, nuestros alumnos y sus logros son nuestro orgullo. Por eso en este comienzo de ciclo, queremos festejar estos 15 años de proyectos, de ideas, de intentos, de logros que han dado resultados positivos. Queremos iniciar el año con toda la alegría de saber que somos un sueño materializado y que tenemos el ímpetu y las ganas de continuar el camino, hacia resultados más positivos, comenzamos un año con muchos proyectos, con algunos cambios y todo son para ustedes. Ustedes son nuestro presente, nuestro objetivo, por eso chicos les doy la bienvenida y esperamos que se sumen a esta familias y nuestras locuras como sueños [….]”

También en reconocimiento al esfuerzo y el trabajo realizado durante estos años, se realizó la entrega de la placa recordatoria para la institución.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMuerte de Nico Gutierre: el ejecutivo respondió el pedido de informes
Artículo siguienteSer mujer es mucho más que parar y marchar el #8M (carta de lectores)