El Concejo Deliberante trabaja nuevamente de manera virtual

sesion

La presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Alicia Paugest, determinó –en acuerdo con los concejales que integran el cuerpo- restringir la asistencia de personal y de vecinos en las oficinas administrativas ubicadas en la esquina de Belgrano y Victoria, en el marco de las medidas de restricción de actividades decididas por el intendente Adrián Casadei a partir de hoy y hasta el 18 próximo.

De este modo, se pretende que no haya contacto cercano de personas, como medida preventiva ante los dos casos de Covid positivo detectados en nuestra ciudad.

Los concejales y todo el personal del Concejo seguirán con sus tareas habituales de forma virtual y las reuniones de comisión se llevarán a cabo por medio de los sistemas de videollamada existentes.

inn

Paugest indicó que “en estos momentos, no alcanza sólo con las medidas de restricción de actividades y de circulación, si no existe la necesaria responsabilidad social y solidaridad de todos los vecinos”.

Todos los que quieran presentar un proyecto o iniciativa con validez para tratamiento legislativo, podrán hacerlo en la Mesa de Entradas virtual a través del correo electrónico concejodeliberante@sanantoniooeste.gov.ar

Reunión virtual de la Comisión de Obras y Servicios Públicos

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, mantuvieron esta mañana una reunión por videollamada, en el marco de las medidas de restricción dispuestas por el intendente Adrián Casadei, hasta el 18 próximo, donde se trataron diversos expedientes.

Entre ellos se analizó uno relativo a la ocupación de tierras fiscales en el cruce de las rutas 3 y 251, oportunidad en que se escucharon las explicaciones del agrimensor Nicolás Fontanini sobre las mensuras realizadas en el sector por la Municipalidad y de las que ocupa un productor olivícola.

Tras ello se decidió el envío del expediente a la Secretaría de Planificación municipal, cuyo titular, Mario Dalmaso, participó del encuentro con los concejales, que se inició a las 10:30.

También se habló sobre las intenciones de instalar un taller naval en San Antonio Este, tema que seguirán debatiendo hacia el futuro.

Del encuentro, que fue presidido por el titular de esa comisión de trabajo, Matías Rodríguez, e integran Rossana Tomasini y Paola Turri (Juntos Somos Río Negro) y Héctor Cayunao y Vanesa Carmona (Frente de Todos), fueron parte también la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, Daniel López y Guillermo Masch, jefes de los bloques oficialista y de la minoría, respectivamente, la concejal Marcela Dodero (FdT) y la asesora legal del Concejo, Paula Castro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAsociación Civil Radio Club San Matías convoca a Asamblea General Ordinaria
Artículo siguienteNuevos servicios en la web municipal y extensión de la APP Cuidarnos