El constante crecimiento del Club Los Picantitos

sao



Se produjo el día viernes la inauguración del espacio recreativo y cancha ecológica del Club Social, Cultural y Deportivo Los Picantitos. El nuevo predio se encuentra ubicado entre las calles Islas Malvinas y Fitz Roy.


En San Antonio Oeste, Los Picantitos van sumando mes a mes, en su espacio, servicios, acciones, la mayor parte hecha a pulmón por los padres de cada uno de los pequeños.

En la inauguración de este nuevo espacio del club sanantoniense que incluye una cancha de fútbol y un sector con juegos ecológicos para niños y niñas, Víctor Velázque, quien llevó adelante gran parte de la construcción ecológica señaló “hoy arranca un sueño muy lindo de la mano de Los Picantitos, vivimos un día muy especial al inaugurar una cancha y plaza ecológica”

Agregó “todo esto llevo un mes y medio. Se me juntaron muchas emociones y los nervios me jugaron en contra por ser mi primera inauguración” añadió Víctor “tengo mucho para agradecer principalmente a Rosy Anabalon y Cristian Rojas por convocarme, se pudo hacer en este hermoso predio que hoy está a la vista de todos mostrar y hacer lo que hace años vengo realizando”

Velazque también agradeció a toda la familia de los picantitos por acompañar esta hermosa iniciativa.

Dese la municipalidad, el intendente Adrián Casadei, acompañado de la Secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, y la Directora de Deportes, Nora Fernández, estuvieron presentes e hicieron la entrega de un aporte económico a la institución con el objetivo de acompañar el trabajo realizado, buscando el crecimiento constante del equipo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: el camino pre electoral
Artículo siguienteFue inaugurado el mural en homenaje al guardacostas gc-77 Golfo San Matías y su tripulación