El EMPROTUR tiene nuevos integrantes en el Directorio y en el Consejo Asesor

directorio


El EMPROTUR -Ente Mixto de Promoción Turística- de Las Grutas, San Antonio Este y Puerto San Antonio Este, informa que se renovaron cargos por fin de mandatos en el Directorio y el Consejo Asesor del organismo, que preside la secretaria de Turismo municipal, Nadina Gutiérrez.

En el Directorio asumió como Vicepresidente a Juan Pablo Paderno, en representación de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Antonio Oeste.

Mientras que Carlos Monteiro, de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Las Grutas, fue nombrado Tesorero.

En tanto que Guillermo Martín, de la Asociación Civil de Casas y Departamentos de Alquiler Temporario, será el Secretario.

Por otra parte, también asumieron nuevos integrantes en el Consejo Asesor del Ente.

Paderno, en el cargo titular y Matías Rodríguez, como suplente, por la Cámara sanatoniense.

Por la Cámara de Las Grutas, Carlos Monteiro titular, y Walter Sequeira, suplente.

Por la Asociación Civil de Casas y Departamentos de Alquiler Turístico: titular Guillermo Martín, es el titular, y Juan Carlos González, suplente.

Continúan en sus puestos Claudio Barbieri y Laura Varela por la Asociación Civil Cota Cero; Walter Zonco y Zonia Zawiki, por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Zona Atlántica, y por la Asociación Hotelera y Gastronómica Carlos Salvi y Pablo Vincent, titular y suplente respectivamente.

Campaña promocional

Los nuevos miembros entraron en función en la reunión que se realizó el viernes en el recinto del Concejo Deliberante, en la que Gutiérrez comentó los buenos resultados obtenidos en la última Caravana Promocional de la 8va Temporada de Avistaje de Fauna Marina que se avecina, realizada por ciudades del Alto Valle.

Asimismo, se continuó delineando la estrategia de difusión, y analizando las numerosas propuestas publicitarias que presentaron medios periodísticos de distintas partes de la zona.

En este último aspecto, el Directorio resolvió por unanimidad remitir las ofertas al Consejo Asesor para que ofrezca opinión.

También se encomendó realizar averiguaciones con organismos públicos y privados para instalar un cartel publicitario en el cruce de las Rutas 3 y 23, ambas nacionales.

Asimismo, se aprobó por unanimidad la difusión de un aviso publicitario en las salas de cine del flamante e imponente shopping Alto Comahue, de Neuquén capital.

Se confirmó, asimismo, la participación del EMPROTUR en distintas exposiciones turísticas que se realizarán en los próximos meses:

–          Lanzamiento de la Temporada en Santa Rosa, La Pampa, 3 y 4 de agosto.

–          Expo Turismo, en Comodoro Rivadavia, del 30 de agosto al 1 de septiembre.

–          Expo Lagos, 2 y 3 de septiembre.

–          Feria Internacional de Turismo (FIT), en Buenos Aires, del 5 al 8 de octubre.

Finalmente, se acordó comenzar a elaborar un informe de rendición de cuentas de ingresos y egresos, para presentarlo en una fecha próxima a definir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas causas del atraso en la normalización del servicio eléctrico en gran parte de Río Negro
Artículo siguienteLo que dejó el temporal tras dos días de intensas lluvias y viento en el ejido sanantoniense