“Emme Gang con la música del barrio”

trap



El joven artista nacido en Santa Fe, se encuentra radicado en la capital rionegrina desde los doce años. Es actualmente unos de los influencers de la música urbana viedmense, ya sea trap/rap, todo lo que sea en el género de hip hop.

En un mes llegó a casi 10 mil vistas en YouTube en su último video. El primer tema denominado “sonando”, también subido a internet, llegó en un mes a 50 mil vistas.

Con sus 24 años, nos cuenta que a medida que fue pasando el tiempo, empezó a darle más ganas y dinero a su carrera “veía que me estaba yendo muy bien” dijo Emme Gang.

inn

El impacto también tuvo lugar fuera de Viedma, interpetó su música en varios lugares en Rio Negro como en distintas provincias “no podía creer hasta donde llegaba mi música” comentó.

En Las Grutas, estuvo en el verano cantado en la quinta bajada, también acompañando a “Homer el mero mero”, cantante conocido en el mundo del trap a nivel mundial.

“Compartir escenario con ellos cantando mis temas no podía creerlo” su carrera sigue de pie aunque ahora sus letras reflejan el cambio de salir de las drogas y la calle.

Comenta que su vida cambió por su decisión de aceptar a Cristo “en estos momentos también hago trap cristiano”.

Preguntándole que mensaje le deja a los jóvenes en esta nueva etapa de su vida “lo jóvenes tienen que luchar por sus sueños y se quieren ser cantantes, que nada los detenga los sueños se hacen realidad”

Mencionó que espera seguir con la música y llegar con ella por todos lados como hasta ahora, aumentando sus seguidores grandemente en Youtube y sus redes sociales. (colaboró Valma Astudillo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEducación inició nuevas propuestas de formación virtual en Río Negro
Artículo siguienteEvangélicos de Rio Negro peticionan ante Legisladores Provinciales