Feriado de carnaval “Las Grutas, cumplió con las expectativas de todos los años”

sae



Marisol Martínez, gerente de la Agencia de Turismo, Cultura y Ambiente de San Antonio Oeste comentó que el fin de semana «Extra largo» en Las Grutas, cumplió con las expectativas de todos los años en cuanto a ocupación para el destino.

La funcionaria detalló que la temporada fue de menor a mayor en cuanto a la elección de los veraneantes «Siempre se sabe que el fin de semana largo de carnaval es el mejor de la temporada. Tuvimos una primera quincena regular en enero, una segunda quincena que mejoró bastante y hoy estamos cerrando la tercera quincena, tuvimos una muy buena ocupación y cuando hagamos el cierre de carnaval seguramente los números serán muy buenos»

La ocupación es el 100% y hasta que finalice el feriado de Carnaval, los alojamientos estarán cubiertos en las tres plantas urbanas (San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este).

“El fin de semana de Carnaval siempre es el mejor de la temporada, a pesar de que en enero ha sido lo esperable por la incertidumbre” agregó “las reservas se van dando con una semana de antelación, a menos días, porque es diferente a otras épocas normales, digo así porque estamos en una emergencia sanitaria aún” manifestó que los fines de semana repuntarán.

“En lo gastronómico, bares y restaurantes han trabajado muy bien, mejor de lo esperado, decimos así porque primero las previsiones uno las hacía por el contexto que transitamos y no eran las mejores, pero la llegada masiva de turismo hizo que todos vendieran bastante”.

“Recién este fin de semana se abrieron de forma limitada los campings, porque no teníamos la certeza sanitaria y no había una especificación para la salubridad, pero como hubo números en baja de contagios, la semana pasada se habilitaron un máximo de veinte carpas por campings, en seis predios habilitados, mientras tanto los motorhomes pueden estar en esos lugares que están autorizados para recibirlos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVecinos del sur de Las Grutas piden que se cumpla la ley de no ingresar con vehículos a las playas y dunas
Artículo siguiente“Deberían monitorear el combustible del Golfo Azul”