Gianfranco Livia fue invitado a jugar con San Lorenzo y necesita la ayuda de todos



El Club Atlético San Lorenzo de Almagro invitó a Gianfranco Joel Livia a participar de un torneo que se realizará en San Carlos de Santa Fé. El 26 del presente mes, “Gian” deberá presentarse en Buenos Aires para sumarse al plantel para entrenar y en los días siguientes competir en el torneo.

El chico de categoría 2006, arrancó de pequeño jugando en Racing donde dio sus primeros pasos. Ya pasado los años siguió jugando en San Antonio, más precisamente en el club Ferro y que gracias a su juego, fue invitado a participar de importantes torneos tales como el que se realizó en la ciudad de Temuco en Chile, con el equipo Sol de Mayo de Viedma, donde además de consagrarse campeón, salió goleador del mismo. También fue convocado para formar parte del seleccionado de San Antonio donde compitió en Río Colorado y nuevamente lo hará en Bahía Blanca el 7,8 y 9 de Diciembre.

Es importante decir que Gianfranco solo tiene 12 años, y cursa en la Escuela n°146 donde concurre al aula de 6to grado. Es un chico que tiene un gran futuro por delante y que tiene la oportunidad de mostrarse en las grandes ciudades del país.

Es por todo esto que su familia necesita la ayuda de la comunidad ya que tendrá que viajar a Buenos Aires, lo cual implica costos en pasajes y otros gastos varios que se le presentarán en el camino. Cualquier ayuda será recibida con agradecimiento y para quién lo quiera hacer se pueden comunicar con su mamá, Mónica Escobar, al teléfono: 2920290382. (colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorComisión de Legislación Municipal deciden si aprueban la comunicación para separar del cargo a Murguiondo
Artículo siguiente“Mes Rosa” el Hospital de SAO recibe a los vecinos concientizando sobre el Cáncer de Mamas