Gutiérrez destacó el avistaje de fauna marina como actividad relevante invernal en Las Grutas


La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez participó del Lanzamiento de Temporada Invernal de Río Negro en la ciudad de Córdoba dijo “esta es una muy buena oportunidad para contarles que Las Grutas no solo es verano sino que también tenemos actividades muy interesantes en invierno como el avistaje de fauna marina”.

Gutiérrez participó de una conferencia de prensa en la Capilla del Paseo El Buen Pastor, encabezada por la Ministro de Turismo Cultura y Deporte de la provincia de Rio Negro Silvina Arrieta, la Secretaria de Turismo de Rio Negro Silvia Luzzardi, el intendente de la ciudad de El Bolson, Bruno Pogliano, referentes del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche y la Secretaria de Turismo local.

En dicha conferencia, se detallaron las novedades relacionadas a productos, eventos deportivos y servicios para la temporada 2017. Así como también, se promocionaron los atractivos de San Antonio y el inicio de la temporada avisaje.

Cabe destacar que participaron numerosos operadores de turismo, periodistas y autoridades cordobesas.

Culminada la conferencia de prensa, Nadina Gutiérrez brindó entrevistas a diversos medios, tanto radiales, televisivos como gráficos, donde detalló las propuestas de nuestro destino, más allá de sol y playa.

Por la tarde, las actividades continuaron en el predio externo del Paseo del Buen Pastor, donde se dispuso una pantalla gigante que exhibió videos de Las Grutas, El Bolsón y Bariloche, mientras que un grupo de promotoras interactuó con la gente para brindar asesoramiento y entregar folletería.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorWeretilneck negó que la planta nuclear se instale en el Golfo
Artículo siguienteNovedosa experiencia: en San Antonio Oeste se cultivan gírgolas (hongos comestibles)