Hospital de Las Grutas “por pliego licitatorio, la obra debe finalizar en febrero del 2021” dijo Valeri




El arquitecto Carlos Valeri, a cargo del Ministero y Obras públicas de la provincia de Río Negro, en diálogo con FM Parte del Aire, expresó que las obras provinciales en Las Grutas siguen a buen ritmo.

“A pesar de la pandemia, vamos bastante bien con la obra, tuvimos un caso de COVID positivo en uno de los obraros y se debió aislar esa cuadrilla, pero el resto continuó trabajando” manifestó.

“Invitamos a los vecinos que vayan a verlo, la empresa SIGMA está cumpliendo con los plazos y los tiempos y tiene todos sus puntos llevándose a cabo como corresponde” sostuvo.

“Estuve hace poco allí, observando la obra, la verdad es que los trabajos se van realizando en tiempo y forma” comentó el ministro Carlos Valeri.

inn

Señaló que se llevan adelante todos los protocolos por la emergencia sanitaria y además con diálogo siempre con el gremio de la UOCRA.

“Se cumple con la entrega de los insumos, porque tuvimos algunas de las empresas que son proveedoras, que no trabajaron por mucho tiempo durante la pandemia, fue fatigoso encontrar quienes puedan enviar materiales necesarios, pero como el Presidente de la Nación no hizo frenar la obra pública en pandemia, pudimos seguir con la construcción del hospital” aseveró.

Recordó que es una de las obras del Plan Castello y que esperan finalizarla como establece el pliego de la licitación en el mes de febrero “luego será el tiempo de comenzar con el equipamiento y el traslado de los elementos sanitarios y los muebles” explicó Valeri.

Respecto al plan director de cloacas en Las Grutas dijo que la empresa finalizará antes que comience el verano “Siguen a buen ritmo, creemos que ahora ya empezarán la última etapa, en verdad estamos satisfechos por lo que se hace para la comunidad grutense” concluyó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Debemos debatir si la temporada es o no viable si los contagios continúan”
Artículo siguienteSe cumplió una semana del cordón sanitario en el ejido sanantoniense