Inauguraron la Carrera de Enfermería en San Antonio Oeste del ISSAG



Comenzó este sábado 16 en las actuales instalaciones del CET32 de San Antonio Oeste. La iniciativa de brindar esta tecnicatura es del el Instituto Superior de Ciencias de la Salud y Gestión (Issag).

La carrera, con duración de tres años, tiene actualmente 72 inscriptos y los mismos fueron presentados por los titulares del instituto. Participó el legislador Adrián Casadei y la coordinadora de Educación Ana Laura Giovanini.

La modalidad es semipresencial y cuenta con el apoyo de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).

Concurren a las capacitaciones jóvenes de ambos sexos de toda la zona atléntica que llegan los días sábados de 9 a 16 horas a cumplimentar las clases.

Casadei señaló que “la nueva propuesta educativa de la ciudad es una alternativa de educación profesional a la que han accedido jóvenes rionegrinos de toda la región atlántica y la región sur” agregó “se del esfuerzo que hacen para estar y eso es doblemente un satisfacción para ustedes y sus familias”.

Mencionó que la provincia acompaña con la prestación del edificio público “la profesionalización es algo importante para darle mayor prestación y mejor atención en la salud de los rionegrinos, seguramente cuando finalicen estaremos orgullosos de todos ustedes”.

Con el objetivo de capacitar y perfeccionar a la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), filial Río Negro, el Instituto Superior de Ciencias de la Salud y Gestión (Issag), con ocho sedes pensadas para la demanda académica y laboral en cada región de la provincia, desde la sede central en General Roca, trabaja para satisfacer las necesidades de una formación profesional de excelencia.

Con títulos de validez nacional, Issag cumple la premisa de formar a los afiliados al igual que un rol social fundamental en diferentes puntos de los Valles, la región sur y atlántica o la zona cordillerana. Para consultas, comunicarse al 02984-15405729 o escribir a [email protected]

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPiden que entre en vigencia la plena implementación ley sobre el tratamiento de los trastornos del espectro autista
Artículo siguienteReacomodarán las comisiones legislativas del Concejo Deliberante y hay controversia