Incrementan la promoción como eje de cara a la temporada de verano en SAO, SAE y Las Grutas

emprtur



Casadei y Martínez hicieron un repaso de las obras del programa “50 Destinos” y de la agenda turística, principalmente respecto a la temporada estival 22-23.


En la mañana del viernes, el Intendente Municipal, Adrián Casadei, recibió a la secretaria de la Agencia de Turismo y Cultura, Marisol Martínez, quien le presentó el proyecto del programa nacional “50 Destinos” que incluye obras de infraestructura turística para San Antonio Este y, además, brindó la agenda de actividades relacionadas al turismo que se avecinan próximamente.

Tras las gestiones realizadas por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, y Marisol Martínez, ante el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, el Puerto San Antonio Este estará dotado con módulos sanitarios, módulos de oficina, y mirador, con una inversión que alcanza los $78.000.000 de pesos.

El programa “50 Destinos” tiene como objetivo mejorar las infraestructuras de las localidades turísticas emergentes y consolidadas del país, para fortalecer y ampliar la actividad turística, fomentando la competitividad sectorial a través del financiamiento de obras.

Por otro lado, el mandatario comunal y la encargada del área de Turismo, hicieron un repaso de la agenda de eventos que estarán próximos a realizarse, entre los que se destacan:

  • la Expo Turismo 2022 en Comodoro Rivadavia a fines de septiembre
  • la Feria Internacional de Turismo del 1 al 4 de octubre en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires
  • la Fiesta Nacional de la 6 Horas del Pejerrey que se realizará el último fin de semana de octubre en San Antonio Este
  • la participación en la Noche de las Provincias el 8 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Respecto al Previaje 3, la secretaria de Turismo dijo que “el programa va impactar bien en la zona” dado que según los prestadores el fin de semana largo de octubre “es el termómetro de la siguiente temporada, es muy esperado”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUna semana dónde asoman nuevamente más conflictos gremiales en Río Negro
Artículo siguiente“En Río Negro, el 11 de septiembre se lucha por la dignidad docente”