Las Grutas: todavía buscan al que intentó robar el cajero del shopping

sao



Quedó registrado en las cámaras. Quiso hacer un boquete. Habría sido de madrugada.


Recién el pasado martes por la mañana dieron cuenta a la policía que hubo un intento de robo en el predio que contiene comercios diversos, dónde un sujeto quiso ingresar a varios de esos negocios intentado forzar las aberturas.

Se presume que es un hombre mayor de edad por las características, tras no poder acceder a los comercios, se dirigió al depositorio que posee el Banco Nación e intentó con un palo, realizar un boquete dónde se recarga el dinero del cajero automático.

Posteriormente que los efectivos revisaron el lugar, se inició una causa de oficio y se dio intervención a la brigada de investigaciones para que se realice su búsqueda. Actuaron además en el lugar personal del gabinete de criminalística recolectando alguna prueba.

También en las cámaras observaron los peritos que realizó un recorrido interno exhaustivo, tomándose el tiempo necesario, además quiso forzar una máquina de peluches para alzarse con algún contenido.

No especificaron si contaba con sistema de alarmas o de seguridad el cajero, como el shopping, sí las cámaras de seguridad. Asimismo la información trascendió recién este fin de semana.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLRF: “para alquilar balcones” todo se define en la última fecha
Artículo siguienteEl Gobierno convoca al diálogo para continuar trabajando en la temática policial