SAO: robaron una moto y los atraparon

sao



Ocurrió el sábado por la mañana, cuando la policía concurría al lugar del hecho, se encontró en el camino con los ladrones.


En la jornada de este sábado, aproximadamente a las 08,45 horas, una mujer se comunica la Comisaría 10°, manifestando que le habrían sustraído del domicilio, en el sector de las tomas de terrenos, una motocicleta marca Zanella EX 150 color roja.

El personal policial camino al lugar del hecho, en calle Fitz Roy y circunvalación, se topan con un masculino, conocido en el ámbito delictivo, que se desplazaba en una motocicleta de similares características antes descriptas la denunciante.

Si bien intentó escapar junto a un cómplice, fueron aprehendidos de manera inmediata y notificaron a la fiscalía de turno del suceso. Ambos quedaron apresados durante el fin de semana.

Chocó contra el frente de una vivienda 

Aproximadamente a las 13,40 horas del día sábado, una vecina solicitó presencia policial en calle Islas Malvinas intercepción Quintana relatando que había impactado un vehículo contra el frente de su vivienda.

Los uniformados al arribar al lugar constataron que una camioneta Chevrolet Tracker, conducido por un masculino, quien con el rodado subió a la vereda y traspasó el muro quedando contra la la casa.

El mismo conductor relató a los efectivos policiales que el siniestro se produjo por averías y problemas en la dirección del coche. El hombre no sufrió lesiones.

En el acta policial señala que, seguidamente se hizo presente propietario de vivienda quienes en conversación con el propietario del vehículo llegan a un acuerdo y así solucionarlo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Gobierno convoca al diálogo para continuar trabajando en la temática policial
Artículo siguienteLa semana en Río Negro empiezan con paros y protestas de estatales