LRF: “para alquilar balcones” todo se define en la última fecha

sao
-Foto Jacobacci TV



Llega el final del reducido, el clausura tendrá dos finalistas. Con el triunfo de Talleres sobre Huahuel Niyeo, el aurinegro mantiene la expectativa.


Talleres de San Antonio Oeste de local derrotó al “león de la meseta” por 4 a 1 con goles de Maxi Erratchu (2) Imanol Lemos y Leandro Railef. Para los de la línea sur el gol llegó en contra por Muñoz.

Los Menucos empató ante Sierra Colorada 2 a 2 y también quedó a la expectativa y deberá jugar de local en su cancha contra su eterno rival, Belgrano que perdió ante Mallín Nehuén por 2 a 1.

Los de Maquinchao también están a la expectativa. Las Grutas tuvo jornada libre y el último campeón está fuera de toda discusión.

Ahora Talleres deberá viajar la semana que viene a Sierra Colorada, mientras que el “naranja” de la villa balnearia recibirá a Mallín Nehuén.

Todos los partidos son definitorios. Los que mantienen la esperanza de clasificar deberán ganar y esperar que los otros caigan derrotados. Será una jornada para “alquilar balcones” ya que la tabla quedó con Huehuel Nieyo con 12 puntos, lo siguen Los Menucos y Mallín Nehuén con 10 puntos y después Talleres con 8.

Las Grutas, Sierra Colorada y Belgrano que no tienen ninguna chance, se transforman la bisagras  de esta apasionada serie final.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComienza el Censo 2022 en áreas rurales
Artículo siguienteLas Grutas: todavía buscan al que intentó robar el cajero del shopping