LRA de fútbol: ¡Talleres Campeón!



El aurinegro se consagró campeón en la tarde de hoy al derrotar por 4 a 2 a Unión, remontando un partido adverso en la primera etapa. En el segundo terminó dando vuelta el resultado.
Faltando dos fechas, los dirigidos por Huentelaf dieron la vuelta ya que Mineros derrotó a Independiente por 3 a 0 en Sierra Grande. Las Grutas hizo lo propio con Deportivo Valcheta.
Si bien independiente tiene una fecha suspendida para completar con Unión, no le alcanzarían los puntos ya que ganando los tres partidos sumaría 9 unidades, por esto Talleres festejó con los 10 puntos de diferencia, eran los únicos dos equipos con posibilidades sin fechas libres.
Tabla de posiciones: Talleres 23 (campeón) – Dep Las Grutas 17 – Dep Mineros 16 – Ferro 15 – Independiente 13 – Unión 10 – Dep Valcheta 6

Por su parte Armando Huentelaf indicó a FM 90.7 mhz que “se nos dieron los resultados, en la última campaña no pudimos a pesar que mentuvimos el juego y casi el mismo equipo, pero ahora dimos cuenta de que podíamos ganarlo ya que estábamos en la senda propuesta con que iniciamos, lo importante es para este grupo que pudo obtener el campeonato, me siento muy feliz por eso”.

RELATO DEL PARTIDO EN LA 90.7 MHZ CON MARCELO HERNÁNDEZ

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLos fondos del Plan Castello fueron girados al municipio de SAO. 5,1 millones para el FONGAS.
Artículo siguienteRío Negro acompaña gestiones para el posicionamiento turístico de la Patagonia