Muñoz “no estamos pasando por una situación agradable”

spiquipi

Ante los nuevos casos positivos en la empresa Alpat, el titular del gremio de los químicos en San Antonio Oeste, señaló a Signos FM manifestó su enorme preocupación por lo que está sucediendo con los empleados “si bien están aislados los compañeros, controlando a todos y tomando las medidas necesarias con todos aquellos que tuvieron el contacto directo que dieron positivo”

“Nosotros también estuvimos con ellos hablando y estamos en aislamiento, su área es un sector de mantenimiento, son los que más contacto tienen por casi toda la planta, todos ellos están en relación con otros sectores y otros que no, pero en este caso, ellos deben andar por todos los lugares de operaciones” indicó.

“Quien dio positivo inicialmente trabaja en mantenimiento, pero bueno, nos tocó esta mala racha, pero esperando que todo salga bien, hasta ahora están bien, no es nada lindo que tengamos esta situación y esperando que quede hasta donde está” sostuvo.

Señaló que hasta el día de ayer eran muchos los aislados “somos varios ante el resultado que se va observando, seguiremos aislados y cuidándonos, como decirles a los compañeros que siguen en la labor, tomen las medidas necesarias correspondientes” refirió.

Muñoz mencionó que está en contacto con la empresa y que la situación es muy complicada “espero que se tome en cuenta lo que está pasando, no se que va a pasar en los próximos días”.

inn

“Yo exijo que se cuiden y por supuesto yo también me cuido, si bien tengo contacto directo con muchos de la planta, nuestra responsabilidad es exigir y que ellos observen que los del sindicato cumplen” completó mencionando que son cuatro los del gremio aislados.

“Les digo a todos que debemos cuidarnos y decir a la gente también tome conciencia, hacer caso. La verdad que tenemos que hacer caso siempre y que la ciudadanía haga un esfuerzo, para que podamos pasar esto, tomar conciencia y ser responsables, el ejemplo es que nosotros no estamos como empleados de la empresa, en una situación agradable” puntualizó “esto va a pasar en la medida que todos nos cuidemos”.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorNuevo comunicado de la empresa ALPAT por los confirmados de COVID19
Artículo siguienteLanzan Concurso público de terrenos para SAO y Las Grutas