No residentes de Las Grutas solicitarán formalmente ingresar para ver sus inmuebles

hotel



Este fin de semana, un grupo de no residentes de complejos, casas y departamentos, en su mayoría del alto valle y de la provincia de Neuquén enviarán sendas notas al gobierno municipal para que les permita ingresar a la villa balnearia.

Tomaron contacto con algunos medios y también con representantes de instituciones intermedias “tras siete meses de no poder ver nuestras inversiones, desconocemos si alguna de ellas han sido incluso víctima de robo y vandalismo, pediremos al intendente se nos permita llegar”.

Mencionaron que respetarán todos los protocolos correspondientes “sabemos la situación que impera, no somos necios, pero sería importante dejar de lado esta incertidumbre”

inn

Incluso algunos propietarios señalaron que podrían llegar el día sábado y retirarse el domingo.

En el mismo contexto, la Cámara de Comercio y Turismo de Las Grutas también apoyaría a los dueños de inmuebles a través de otra nota, pidiendo que puedan acceder de cara a la temporada 2021 “apremia el tiempo para realizar tareas de refacciones y acondicionamiento de protocolos que impondrán”.

Recordemos que desde el día 20 de marzo ninguno de ellos pudieron acceder y en las reuniones virtuales de capacitación expresaron su malestar a las autoridades municipales.

El municipio comenzará con la inscripción en la aplicación para las localidades inmediatas, mientras que para noviembre estipulan el ingreso de los más alejados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConciliación obligatoria para el SOMU: “no vamos a ceder en nada” dijeron los gremialistas
Artículo siguienteParitarias municipales: los empleados en asamblea endurecieron su postura