Nuevos loteos: Las Grutas también se expandirá hacia el norte




El Municipio San Antonio avanza en Las Grutas con la apertura de calles y toma forma el loteo denominado “Expansión Norte”. Las tareas que realiza el personal de Servicios Públicos son coordinadas por la dirección de Tierras y Catastro, cuyo equipo también trabaja con la documentación para realizar el próximo 10 de agosto la entrega de los certificados a los preadjudicatarios.

Recordemos que este loteo, creado por la ordenanza 6000, permitió la reserva de lotes convenida con personal de Policía y de Salud Pública, así como con “10 de mayo”, “Tierras en buena ley”, “Tierra soñada”, “Mirador del cerro”, “Mar adentro”, Agrupación “Vecinos Las Grutas” y “Nueva tierra”.

El intendente Casadei destacó “la demanda de tierra es constante en las tres plantas urbanas del ejido; eso también significa desarrollo. Por ello, seguiremos trabajando en función de proveer los servicios a los loteos existentes, y abordar las factibilidades para lograr que otros vecinos que lo solicitan puedan acceder y adquirir sus terrenos”.

AVANZA LA REPARACIÓN DE LA PEATONAL VIEDMA

La Delegación municipal coordina los trabajos de reparación de la peatonal Viedma en Las Grutas. Los declives y hundimientos que la senda más transitada por los peatones en la villa presenta en diferentes tramos demandaron la intervención que inicialmente demandará unos 45 metros de nuevas baldosas, así como también la recuperación y reutilización de algunos tramos que lo permitan.

“Los hundimientos no sólo representan una afección estética de la peatonal, sino que con el correr de los años la falta de mantenimiento produjo que por debajo se crearan pozos verdaderamente importantes que actualmente debemos sellar para reestablecer puntualmente una senda segura para el transito peatonal durante todo el año en Las Grutas” sostuvo el delegado Nicolás Carassale.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOficializaron los nuevos DNI para personas sin género
Artículo siguienteParitarias: UnTER y UPCN también aceptaron la propuesta del gobierno rionegrino