Por el envenenamiento de perros en Las Grutas (Carta de lectores)


Lamentamos informar que, según lo dicho por vecinos del Barrio Golfo y Médanos del Golfo; han “comenzado” nuevamente los envenenamientos de animales!! Algo que ya pareciera cada tanto…
se ha hecho costumbre por acá!! Es oportuno contar a la Comunidad,que a ésta altura del año y luego de muchas Asambleas de vecinos, iniciativas de trabajos concretos,asesoramientos técnicos presentados gracias a la comunidad,ofrecimientos de parte de los vecinos para trabajar junto a la Municipalidad,etc… aún no se tienen respuesta sobre cuando se comenzará la rutina de las castraciones!! Solo recibimos diariamente excusas,excusas y más excusas!!!

Pareciera QUE SE ESTÁ PIDIENDO LIMOSNA!!! Tristemente observamos que el problema de los animales(al igual que otros) importa muy poco o nada quizás!! Tratando de no ser pesimista,viendo como se ha manejado este tema para nosotros los grutenses,proponemos permanentemente instancias de encuentro,diálogo, y trabajo.
No solo no vienen, no nos escuchan,no nos responden notas… nada!! Que se creen señores?? Qué los coloca en ese lugar de inimputabilidad respecto a los “vecinos comunes”??? No son capaces de hacerse cargo de que se los eligió para representar a la ciudadanía?? No son capaces de darse cuenta de que “representar “significa “solucionar” o al menos presentar vías de solución y pedir ayuda???…

Solos,así estamos… no solo acá,porque debemos ver la soledad que transitan también los Grupos Mascoteros de SAO. Cada día son más las perras  en celo que se observan!!! Cada día más perros en la calle,en el basural,en casas de particulares que ya sobrepasan el número de 10 perros dado que los adoptamos por misericordia ante el sufrimiento!!  En qué se ha invertido los $300000 que resultan “a favor del servicio de Zoonosis” según informe presentado a través del Tribunal de Cuentas Municipal? Mínimamente contesten… cuándo comienzan las castraciones en LG??
Estamos a mediados de año y aún… sin respuestas concretas !!Solo la incertidumbre de las preguntas!! Deseo manifestar en nombre de tantos de mis vecinos que consideramos una falta de respeto total “este ninguneo”permanente de parte de las autoridades municipales competentes en este tema!!

No es a través de una entrevista radial o en un mensaje de teléfono que se solucionan las cosas!! Hay que moverse señores!! Hay que poner la cara, hablar con los vecinos y solucionar!! Para eso están ahí,percibiendo su sueldo!! Reaccionen… antes que ASESINEN cientos de animales como hace algunos años!! Necesitamos acciones urgentes… y ustedes,quienes nos representan,deben brindarlas!! Nosotros… los ayudaremos si hace falta!!!

Gabriela Latorre DNI 92719831


Todas las cartas de lectores, artículos y nota de opinión de terceros se plasman sin cortar, ni corregir. Las mismas son responsabilidad de quienes las firman y no reflejan la línea editorial de este medio digital.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBridi realizó declaraciones sobre temas de la actualidad pesquera
Artículo siguientePara Noale la eliminación del Fondo Sojero priva al municipio de dinero para obras