Por la tarde, las playas de Las Grutas se llenan de música, baile y recreación

playa


Las propuestas que tienen todos los días en los paradores, en este caso desde la cuarta bajada donde el gobierno provincial lleva adelante uan serie de eventos están también quienes hacen mover el cuerpo a los turistas que acatan la iniciativa.

“Arrancamos la temporada de este verano 2020 muy contentos, como otros años en los paradores, tratando de que la gente la pase bien y que siempre sea una fiesta, bailando y divirtiéndose en la arena. La verdad es que energéticamente increíble cada año se suma más gente a las grutas”.

inn

“La gente está contenta, agradece, le encanta que haya propuestas gratuitas, para ellos es un gasto venir de vacaciones, más con el país como lo tenemos”.

“De repente que haya propuestas del gobierno, de los comerciantes, de hacer actividades gratuitas. La verdad que es un espectáculo, bueno ahora ya arrancamos con la bajada uno, después sumamos las otras, siempre bailando, lo que llamamos la tradicional clase de gimnasia para toda la familia”.

Dependiendo de la pleamar las clases se dan entre las once y media de la mañana a las cinco de la tarde.

“Si no es que hace mucho calor estiramos a las siete de la tarde siempre bordeando el mar, si el clima no nos acompaña hacemos algo recreativo, porque turismo tenemos a cada rato, lo interesante es que hay gente siempre”.

“La gente la pasa bien en las grutas. A veces un poquito más un poquito menos pero como hicimos un año difícil pasado y viene un año tremendo estamos arrancando la temporada y brindándoles lo mejor a los turistas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl langostino del golfo, la estrella gourmet en Las Grutas
Artículo siguienteEn pleno Enero, Las Grutas sigue siendo noticia nacional