Ragnarok IX: Patagonia Gym de San Antonio estará presente



El “Ragnarok IX” pondrá en juego el próximo sábado en el gimnasio Municipal N°1 de Trelew dos coronas de nivel sudamericano.

Una de las peleas titulares de la velada, Adrián “El Rusito” Bonnet, el sanantoniense de Patagonia Gym, buscará la corona Sudamericana de los 67 kg. Bonnet con un récord profesional de 24 peleas, invicto, con 23 triunfos y 1 empate. Enfrente aparecerá, proveniente de Valencia, Venezuela, Kevin “Avatar” Cárdenas, quien representa al gimnasio Panamericano de esa ciudad, y que cuenta con un palmarés de 19 peleas, con 15 victorias y 4 reveses.

Por otra parte, convirtiendo al festival en netamente internacional, entre las peleas profesionales previstas para la noche, también se vivirá un nuevo combate sudamericano, sin título en juego en este caso.

César “El Duro” Benítez, llegado desde Misiones, animará un combate encuadrado en la categoría hasta 75 kg. Arriba proveniente de la ciudad de Posadas con un récord de 15 peleas con 8 victorias y 7 reveses. Enfrente, aparecerá el mexicano de Campeche, representando al gimnasio “Body Fighter”, César Augusto Corona, apodado “The Marine”, quien cuenta con un récord profesional de 7 combates, con 5 victorias y 2 derrotas y también representaará a Patagonia Gym de SAO.

Por su parte Fabián “La Topadora” Antual enfrentara a Rodrigo “El Chino” Apaulaz en duro combate de kik boxing. Todos transmisión el próximo sábado por Canal 4 SAOTV.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLas Grutas: Tienen posnet, pero “en este momento no funciona”
Artículo siguienteComenzaron las negociaciones paritarias de los portuarios