Las Grutas: Tienen posnet, pero “en este momento no funciona”



Uno de los reclamos que más se ha escuchado en Las Grutas en la presente temporada ha sido la falta de medios electrónicos de pago en los comercios, a pesar que la normativa establece la obligatoriedad de que todos los locales posean el sistema posnet para cobrar con tarjetas de débito y crédito, la treta más repetida es confirmarle a los clientes que tienen el dispositivo, pero que “en este momento no funciona”.
La situación fue confirmada por turistas, vecinos e incluso funcionarios y legisladores del partido del gobierno provincial que visitaron o residen en la villa turística.
“Vos preguntas si hay tarjeta de débito, te dicen que sí, pero en ese momento no funciona. Esa es una cuestión que acá sucede mucho”, señaló una conocida vecina grutense.
A esta situación se suman los comercios que ni siquiera tienen el posnet para realizar la pantomima de los desperfectos técnicos y que se encuentran en clara a la resolución de la AFIP 3997 E que reglamentó el artículo 10º de la Ley 27.253.
Esta cuestión además sería uno de los principales reclamos de los vecinos y turistas realizados en la oficina de Defensa del Consumidor que instaló la provincia en Las Grutas. (Fuente diariolapalabra)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorVuelco en la RN 3 cerca del ingreso a Caleta de los Loros
Artículo siguienteRagnarok IX: Patagonia Gym de San Antonio estará presente