RECUPERACIÓN DEL “PASEO CAULLAN”



El intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, recorrió junto al delegado regional de la UOCRA, Héctor Cayunao, el paseo “Antonio Caullan” donde se realizan tareas de recuperación en forma conjunta entre el personal de la agrupación gremial y empleados municipales.
Las tareas comprenden iluminación, forestación, barrido y limpieza de cordones. Ojeda resaltó la importancia de “estar unidos y trabajar todos juntos por San Antonio”.
Además, el Intendente agradeció por un lado a la provincia de Río Negro que permite a través del sistema de becas un ingreso para trabajadores que pertenecen a la UOCRA, pero que se encuentran sin trabajo estable. Y por otro, a Damián Miller, Secretario General de la UOCRA, para que estos trabajadores tengan, de manera paliativa, una oportunidad de empleo.
Según Cayunao las becas provinciales involucran “compañeros” de otras localidades como Conesa, Valcheta, Sierra Colorada, entre otras, sumando un total que ronda en las 40 personas. El delegado de la UOCRA sostuvo: “No solo se recibe un beneficio, sino que salen a trabajar cumpliendo horarios”, y agregó: “Salen a demostrar que son gente obrera que está capacitada para trabajar”.
En cuanto a la recuperación del paseo, Ojeda expresó: “Trae mucha nostalgia porque se trata de un antiguo poblador que habitó la última casa de adobe que tuvimos en San Antonio”. De esta manera, se “reconoce al amigo y vecino” concluyó el mandatario municipal. (Prensa Municpio)

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEn un mes: poco y mucho, de donde se lo mire…
Artículo siguienteEn SAO se realizó la jornada de tenencia responsable de mascotas