Ruca Nehuen pide más ayuda



El hogar de contención de día para personas con capacidades diferentes, solicita que haya mayor ayuda y compromiso de la gente. Las integrantes de la comisión directiva manifestaron que “con lo que el municipio nos brinda, no nos alcanza para dar de comer a los chicos”, además manifestaron que “allí concurren unas 17 personas, todas mayores de 20 años, tenemos hasta gente de 70 años, es el lugar que pueden estar, porque ellos no tienen la oportunidad de poder concurrir a otros sitios” señalaron.

“Nosotros estamos muy agradecidas con la municipalidad, pero necesitamos más, nos alcanza muy poco con lo que nos dan” indicaron las integrantes de la comisión directiva.

“Nosotros recibíamos nueve mil pesos, ahora nos bajaron a seis mil, esa plata era para pagar los servicios y repartir en las personas que están colaborando que son gente que recibe subsidio del municipio de 800 pesos, por la labor que hacen es muy poco y con eso ayudamos” comentaron en el programa “Va a dar que hablar” de SAOTV Canal 4.

RucaNehuen4Además manifestaron que agradecen al gobierno provincial por el aporte para el transporte de quienes concurren al taller, en enero recibieron un subsidio de 160 mil pesos para traslado.

Para quienes quieran acercarse y asociarse en calle Peirano 55 de San Antonio Oeste, o quienes desean aportar para los talleres para la contención de las personas con capacidades diferentes pueden acercarse de 09 a 17 horas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn SAO marcharon para pedir seguridad
Artículo siguienteSolicitaron a la provincia recursos para el taller Ruca Nehuen