SAO: le arrebataron el celular a una joven en la calle. La policía encontró al ladrón.

policia



El caso de un joven que fue abordada por un delincuente avenida Islas Malvinas y le quitó el celular, para luego huir, es un hecho no muy frecuente en la ciudad de San Antonio Oeste.


Si bien el robo de celulares en forma de arrebato, se da en diferentes lugares de la provincia y del país, ahora también lo sufren los vecinos de San Antonio Oeste.

En esta oportunidad, malvivientes se aprovecharon de una joven de 20 años que iba caminado sola. El episodio ocurrió cuando se dirigía a la casa de una amiga.

Según le detalló al personal policial, un Renault 12 color rojo se frenó unos metros delante de ella y cuando pasó por el costado del rodado, se bajó el acompañante. Se le puso a la par y le exigió que le entregara el teléfono que llevaba en su mano.

Según lo describió, el delincuente llevaba vestimenta deportiva y un barbijo celeste. Cuando le pidió que le entregara el móvil, luego de amedrentarla, de los nervios, a la chica se le cayó de las manos.

En ese momento el delincuente lo levantó, se fue corriendo hasta el vehículo que era manejado por otra persona, y se escaparon. En cuanto a la mujer, de manera inmediata, fue a hacer la denuncia, esperando que se lo recuperen.

ALLANAMIENTO

La fiscalía a cargo del Dr. Arbués, ordenó un procedimiento en horas de la tarde de ayer, luego que la brigada conociera el autor del robo mediante pesquisa realizadas por la brigada judicial de investigaciones.

Los uniformados de la Comisaría 10ma arribaron a calle Malvinas y Castello dónde hallaron el celular que le fuera sustraído en plena calle a la joven denunciante.

Si bien el sujeto ingresó en calidad de demorado, según fuentes de la fiscalía local, le formularían cargos, asimismo determinarán las acciones judiciales a seguir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSierra Grande: rescatan a una mujer víctima de trata
Artículo siguienteEditorial: el abanico se expande