Se concretó la jornada “Juntos cuidamos y limpiamos nuestra playa”


Este sábado se realizó una jornada de limpieza de la costanera de San Antonio Oeste. La convocatoria se hizo desde las redes sociales por un grupo de vecinos preocupados por el medio ambiente y que desean tener una marea más limpia.

La actividad comenzó desde el “Club Náutico” hasta el “Arbolito de Salas”, poco más de veinte personas que se hicieron presentes, recolectaron todo tipo de basura, quienes pudieron recortaron árboles, rastrillaron y levantaron, plásticos, escombros, como también hierros oxidados.

También se sumó el secretario de servicios públicos y vecino del lugar Luis Noale, quien desde su cartera proporciono movilidad para la recolección de los residuos, además de bolsas y guantes.

Asimismo el Club Náutico, que se sumó a esta convocatoria de limpieza ambientó la actividad con música y brindó las instalaciones para quienes precisen utilizarlas.

La tarea finalizo con una gran cantidad de bultos donde acumularon todo tipo de basura, lo que sorprendió a muchos de los presentes la poca conciencia que se tiene cuando se arroja una botella de vidrio, en un lugar donde concurren familias y turistas a pasear y a disfrutar de la belleza natural que ofrece ese tramo del camino de circunvalación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEditorial: Laudato si
Artículo siguienteSe realizó “Mi Escuela Corre” a beneficio de las escuela Nº 161