Solicitan a Ojeda la urgente convocatoria del Consejo de Seguridad Ciudadana

luis



El Presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel remitió en la mañana de hoy una nota al Intendente Municipal Luis Ojeda reiterando la solicitud para que convoque de manera urgente al Consejo Local de Seguridad Ciudadana, dado los hechos sucedidos en los últimos días en nuestra ciudad.

En la misiva dirigida al mandatario comunal, Esquivel señala “le recuerdo asimismo que este Concejo Deliberante sancionó por unanimidad la Comunicación 04/16 donde se le requiere la rápida convocatoria del Consejo Local de Seguridad Ciudadana, la cual le fuera remitida el 11 de mayo del corriente. Este ámbito resulta imprescindible para la interacción entre las fuerzas de seguridad, vecinos, instituciones y los representantes políticos elegidos por la comunidad.”

El Presidente del Deliberante expresó que “esperemos que el actual Intendente Municipal no muestre el mismo desinterés que su predecesor el ex intendente Iud por las cuestiones que atañen a la seguridad pública, que en los últimos 4 años de su gestión jamás convocó a este organismo a pesar de los reiterados reclamos de diversas instituciones”.

“Necesitamos que el Intendente Ojeda se ponga al frente de los reclamos de nuestros vecinos e intervenga convocando también a las autoridades judiciales que una vez más parecen vivir totalmente abstraídos de la realidad cotidiana por la que atraviesan nuestros conciudadanos” concluyó Esquivel.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLabran actas a embarcaciones pesqueras
Artículo siguienteIzamiento de la Bandera Nacional obligatorio en actos históricos y patrios para los tres centros urbanos