“Van a tener que responder porque endeudaron tanto a los rionegrinos”



Martín Soria estuvo en San Antonio Oeste. Llegó para entregar carnets a los afiliados más antiguos y más jóvenes. Previo al acto dialogó con InformativoHoy y señaló “siempre estoy feliz de llegar a estos lugares, es entrañable para mí porque mi padre quería mucho a San Antonio”.
Respecto a la situación provincial mencionó “Me hace acordar todo lo que vemos de este gobierno de Weretilneck parecido al impresentable gobierno de Saiz, donde siempre decían ‘ya vamos hacer’ y hace más de cuatro años se ve la desidia. Con esto yo estoy seguro que triunfaremos y no escapo si quiere el actual gobernador presentarse, le compito donde quiera, porque este pelele del gobierno de Macri, que avaló todas las medidas del gobierno nacional son decisiones que se tomaron en contra del pueblo y el trabajador”.

Observando el endeudamiento de Río Negro dijo “El Plan Castello es compromiso en dólares, sometiendo a la provincia en tomar no solo deuda internacional sino de pedir crédito constante para pagar salario. Tanto Weretilneck como Pesatti que hipotecaron a los rionegrinos lo que hicieron deberán pagarlo en la justicia, porque ellos son los responsables de llevar al quiebre de la provincia y a un feroz déficit en pesos y en dólares”.
Respecto a la política económica señaló “vemos que los socios Weretilneck y Macri son lo mismo, piensan igual, por eso estamos como estamos, doblegados ante los organismos internacionales, perdiendo poder adquisitivo, esto se va a terminar y seguramente con algunos en la cárcel”.

Sobre la situación de Iud y de Ojeda mencionó “Como corresponde salieron todos los legisladores a respaldar y los intendentes también, esperando que la justicia actúe y espero no sea campaña sucia, como a mí me lo hacen siete años, pero que se tomen todos los recaudos necesarios como lo establece la ley” añadió “si esto es una operación, es lo más bajo que puede caer la política, por eso queremos que se sepa la verdad, que los compañeros puedan limpiar su buen nombre, por eso no dudo que todo tendrá un camino de verdad en la justicia”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Consejo Asesor solicitará realizar al EMPROTUR un video institucional para promocionar en Chile
Artículo siguienteLos prestadores de turismo piden cambio en la ordenanza del EMPROTUR