Varios hechos policiales este fin de semana en San Antonio Oeste

policia nocturna


  • Durante el fin de semana ocurrieron varios hechos policiales en San Antonio Oeste. El sábado, a las 03,30, de madrugada, en calle Antártida Argentina y O’Higgins. Una Peugeot Partner impactó detrás de un VW Gol que estaba estacionado. Daños materiales importantes. El conductor de la Partner sufrió una herida en su cabeza, siendo atendido en el nosocomio local. Luego fue dado de alta. Asimismo, se elevó una causa judicial con las exigencias de rigor y dosaje sanguíneo. El conductor de la Peugeot es de San Antonio y los damnificados del VW son de Las Grutas, quienes no sufrieron consecuencia alguna.
  • El domingo por la madrugada, iniciaron una riña en intersección de calles Fitz Roy y Malvinas, eran al menos cinco masculinos que se trenzaron en una pelea con armas blancas. Dos de ellos fueron detenidos, mientras que el resto se dieron a la fuga. Los demorados estaban alcoholizados y aparentemente son residentes de la toma, donde generalmente tienen disputas. La mayoría de ellos tienen antecedentes delictivos.
  • En la zona cercana a la toma de terrenos, tras una denuncia por usurpación, tras quienes habían tomado posesión de un terreno, por orden judicial, el personal policial comenzó a custodiar el sector para que nadie siga ingresando elementos. La consigna será permanente hasta tanto lo determine la fiscalía.

inn

  • El fin de semana, domingo por la tarde, tanto en Punta Verde como en la zona de la playa cercana ALPAT, personal policial debió acudir para extraer dos vehículos, en cada uno de los sectores nombrados respectivamente, cuando el agua de la marea comenzaba a subir, entraron en desesperación, pero los efectivos pudieron destrabar los rodados de los turistas.
  • El ábado por la madrugada, se trabajó en un protocolo de búsqueda hasta aproximadamente las 03,30 horas, se logró ubicar a una menor que se desplazaba sola en caminos alternativos, luego que su familia denunciara su desaparición. Al tratarse de una menor la SENAF debió intervenir. No es la primera vez que esta niña se ausenta de su domicilio y tras cada exposición de la familia, la policía comienza la búsqueda de manera inmediata con resultado positivo nuevamente.
  • Propietarios de una casa de calle Alemandri al 800, denunciaron que autores anónimos ingresaron al domicilio y sustrajeron varios elementos, en la misma zona también robaron parlantes de tamaño importante de un vehículo. En ambos casos está en investigación por la brigada judicial.

  • Este lunes por la madrugada, personal de la Comisaría de la Familia tomó intervención respecto porque dos menores quedaron solos encerrados en el domicilio de la madre, ambos de 3 y 4 años. Los vecinos alertaron a la policía por los deseperados llantos que escuchaban. Al lugar llegó el SENAF con personal de la Comisaría de la Familia quien intervino con los protocolos, incluso llamaron a familiares para dar cuenta, ya que la madre, cuya tenencia es de ella, no se encontraba.
  • A las 16 horas de este lunes, personal de la Comisaría 10ma, aprehendieron a dos jóvenes masculinos sospechosos en su forma de desplazarse, al ser requisados por los efectivos encontraron que comercializaban cannabis sativa en plena la plaza Centenario. Al ser identificados, ambos tienen antecedentes, tras los trámites correspondientes se dio cuenta a la justicia federal. Se dedican al narco menudeo y son oriundos de San Antonio. Fueron imputados.
  • Dos personas circulaban en una motocicleta, en calle Mitre y Pellegrini. Fueron detenidas, la policía notó que se desplazaban en actitud sospechosa. La moto fue secuestrada por no tener nada para verificar, quina la conducía, un joven oriundo de San Antonio, quedó detenido, porque al ser revisado tenía un arma de fuego en su poder. La misma fue secuestrada y la fiscalía iniciaría formulación de cargos. El sujeto posee antecedentes delictivos quedará aún en la comisaría.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAlertan a vecinos: en San Antonio Oeste hubo denuncias por estafas virtuales
Artículo siguienteOrdenanza del ex concejal Mirano vigente: multas a comercios por precios desmedidos en tiempos de emergencias