Vecinos de SAE tendrán los días miércoles una frecuencia más de colectivos

colectivo


Luego del pedido de los vecinos, que deben quedarse varias horas en espera a regresar a la localidad portuaria. el intendente Adrián Casadei articuló con la empresa Transporte Las Grutas S.A la incorporación de mayor frecuencia de colectivos no sólo hacia Las Grutas, sino también a San Antonio Este.

El delegado Municipal Mario Dorini, trasladó las demandas de los vecinos que permitieron, gestionaron la autorización del servicio interurbano ante la Secretaría de Transporte Provincial.

Dichas gestiones fueron productivas, y la ampliación de las frecuencias del servicio considerado esencial fue autorizada.

En este sentido, a partir de este miércoles 15 de julio se incorpora un nuevo servicio dentro del ejido municipal hacia San Antonio Este.

Transporte Las Grutas informa que el servicio SAO – SAE quedará establecido de la siguiente manera:

  • SAO-SAE, de lunes a domingos une SAO – SAE a las 07:00 hs, y a las 19:00 hs. y SAE – SAO a las 08:00 hs y a las 20:00 hs.
  • Nuevo día: MIÉRCOLES – SAO –SAE sale 12:00hs / SAE – SAO 13:00hs.-

ARRIBÓ LA CARGA DE LEÑA PARA SAE

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal gestionó ante el gobierno provincial, una asistencia de leña para vecinos del Puerto de SAE mediante la ampliación del Plan Calor. La carga fue recibida el domingo por la mañana.

Esta asistencia servirá para abastecer a unas 30 familias durante lo que resta del mes de julio y agosto, donde el frío invierno se intensifica. En este marco, se les solicita a los beneficiarios optimizar el recurso calefaccionante.

Se trata de unas 750 bolsas de 20kg de leña cada una, que se repartirán dos veces por semana.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Concejo Deliberante distinguió la labor de Caritas Parroquial y del CADEM
Artículo siguienteA un año de la muerte de Cándida, la familia Paz colocará una estrella amarilla en Av. Malvinas