El municipio tomará posesión de los paradores que finalizaron su concesión

posesion

Desde la semana que viene la municipalidad se hará cargo de las unidades fiscales de la quinta y la tercera bajada, así lo anunció el intendente Adrián Casadei en FM Alternativa.

Según el secretario de hacienda Joaquín Landivar, “el período, como lo establece la Carta Orgánica, caducó, ahora deberán abonar la deuda que fue quedando” señaló que hay varios permisionarios que comenzaron a abonar y aquellos que no lo hacen, ya fueron intimados “se iniciarán procesos legales” confirmó.

En este contexto, el asesor letrado Gustavo Arbués confirmó que son varias las cartas documentos ya emitidas a quienes son responsables de concesiones y que iniciarán las presentaciones ante la justicia en breve.

inn

Respecto a aquellos que no paguen, mencionaron que la comisión acordó que se les dará de baja el permiso, mencionando que las unidades fiscales son cerca de veinte las que están en Las Grutas.

Asimismo, ambos mencionaron que se trabaja en conjunto con planificación para que antes de septiembre se inicie el proceso licitatorio.

Desde la oposición solicitaron que de manera urgente se trata el tema y también pidieron tomar en cuenta lo del estacionamiento medido y pago en la villa balnearia, ya que aparece sin abonar y quien explotaba el mismo pretende continuar la próxima temporada.

A esto, Arbués señaló que se debe rescindirse los derechos “esto se resolvió en la comisión, está para su ceducidad”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUnTER “Hoy todavía no se sabe cuándo va a ser el retorno a clases”
Artículo siguienteSAO: adaptaron una embarcación artesanal para pesca de calamar en aguas del golfo