FIORE presenta Los Macarons, una delicia dulce


En Las Grutas se encuentra la planta elaboradora de productos FIORE, recientemente inaugurada. La empresa da un salto de calidad en Pastelería Gastronómica “una tendencia que llega al mismo tiempo que en las grandes ciudades, un producto tradicional en Europa, pero novedoso en nuestro país y en esta zona” señaló Gonzalo “lalo” Marchesi quien es el creador de estas delicias en la villa balnearia.

Ideal para acompañar un buen té o bien un café “consiste en dos tapas de una masa de harina de almendras cocidas al estilo merengue (quedando perfectamente balanceado el exterior ligeramente crocante y el interior blando) y rellenos de diferentes sabores en base de chocolate” agregó Marchesi, acentúa en señalar que Los Macarons tienen que ser perfectos: sabor, aroma,  textura y presentación.

Respecto a la combinación con los helados, Martín Folco expresó que “la diversificación hacia la pastelería hace que el crecimiento constante de productos FIORE salga de lo común” añadió además “esta fábrica artesanal se hace todo, aquí no se compran los productos para insertarlos en el helado, sino que se elabora completamente con Lalo quién hace la pastelería” respecto a este nuevo producto mencionó “realmente Los Macarons combinan con todos los gustos de helados, un producto muy fino que sale de lo común”.

“Son ocho los sabores que salen al mercado actualmente, las combinaciones son muchas, pero inicialmente comenzamos con gustos que son tradicionales, esto lo aprendí de Mauricio Asta famoso pastelero, una referencia en Argentina de este producto con quien me formé intensivamente” aseveró Lalo Marchesi.

“Cuando te acerques a una de las sucursales de FIORE, podes llevarte uno solo y disfrutarlo en el momento o en las cajas de 6 macarons y de 12 macarons. Los sabores son a elección o armar  una caja surtida” mencionaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSan Antonio: violento choque contra un paredón. Dos heridos.
Artículo siguienteEsperan decenas de vendedores ambulantes: extenso listado de productos habilitados para la venta en las playas de Las Grutas