La Cámara de Comercio de Las Grutas busca sumar más asociados y elegirá nuevas autoridades

vista

El Directorio de la Cámara de Comercio de Las Grutas se reunió este sábado para tratar diversos temas, uno de ellos es convocar a elecciones en el 2021, pasada la temporada de verano, previamente sumarán más asociados para que esté la mayor cantidad de voluntades para conformar la nueva conducción a partir de las listas que se van a presentar.

Asimismo, analizaron los errores cometidos hasta el momento, uno de ellos es tener dos mandatos vencidos a la actualidad, si bien mediante notas se fue extendiendo la actual composición del directorio.

Los libros legales serán revisados por un contador. Por otra parte, se empezará a cobrar cuotas a los socios, que serán acorde a los tiempos que corren, como también se mencionó que no se ha cobrado ninguna hasta el momento.

inn

En este contexto, mencionaron que está la necesidad de actualizar el Estatuto, como así también de tener un Reglamente Interno.

En este sentido, Walter Sequeira, mencionó que “desde diciembre del año pasado empezamos a querer la renovación, que haya gente joven que dirija la entidad, bregamos por una mejor cámara a medida que pasa el tiempo” agregó que “hoy estamos representados en la Federación de Entidades Rionegrinas que presido, en CAME”

Alegó que en este aspecto Las Grutas, su Cámara, está posicionado a nivel provincial y nacional “esto ha sido un logro, hoy nos sentamos a hablar con ministros y secretarios y eso no es menor”

También comentó que “estuvimos en el nacimiento y puesta en marcha del EMPROTUR, que era un deseo de muchos prestadores se conforme, con sus pro y contra, pero se marcha, acá lo que hay que hacer es trabajar por el destino, ponerse el mismo al hombro y participar de las decisiones, esto es lo que venimos haciendo”.

Actualmente la entidad está compuesta por Walter Sequeira, Presidente, Carlos Monteiro, Tesorero, Cynthia Álvarez, Pro Secretaria, Juan Manuel Huebra, Vocal 1º, Pablo Vincent, Vocal Suplente, Federico García Belver, Revisor de cuentas, Carlos Salvi, 2º Tesorero y el Claudio Barbieri, Vocal Suplente, entre otros.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRío Negro continúa con la promoción turística de cara al verano
Artículo siguienteCamuzzi explicó los aumentos a la Defensoría del Pueblo “son los que no pudieron aplicar el año pasado”