Recuperan un auto que fue sustraído en Las Grutas durante la madrugada

sao



Esta mañana, un individuo que residen en calle Breciano y Jacobacci de la villa balnearia, se presentó denunciando la falta de su automóvil. Tras la búsqueda por parte de los uniformados, dieron con el rodado en San Antonio Oeste.


Según señaló el damnificado en la denuncia realizada en la Comisaría 29°, esta madrugada, mientras dormía, se llevaron su vehículo, además relató quién podría haber sido el sujeto que lo sustrajo. También denunció el robo de un electrodoméstico.

Mencionó el propietario que, para llevarse el Fiat Palio Weekend, debió trepar el muro del domicilio e ingresar a la vivienda, en ese caso, la forma del robo fue constatado por los efectivos policiales.

Desde la dependencia de Las Grutas, dieron alerta a la Brigada Judicial de Investigaciones y a las dependencias de seguridad vial.

Los integrantes de la brigada iniciaron la búsqueda, hallando el rodado en calle Argentino Pérez al 300 (entre calles Ramos Mexia y 6 de Enero) frente a la plazoleta, en San Antonio Oeste.

En este contexto se dio intervención a la Comisaría 10ma, los uniformados que hallaron el automóvil solicitaron las pesquisas a la fiscalía local, quien ordenó las directivas respecto con las pericias correspondientes.

El rodado quedó en poder de la Brigada Judicial de Investigaciones y continuarán las diligencias determinadas por el fiscal Gustavo Arbués.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPodés seguir la ruta migratoria de las ballenas mediante una página web
Artículo siguienteEstafas por alquileres temporarios en Las Grutas: con las denuncias se abre la investigación preliminar en Fiscalía