Sale el llamado a licitación de la quinta bajada de Las Grutas

parador



El intendente Adrián Casadei firmó el decreto mediante el cual el Municipio San Antonio realiza el Llamado a Licitación Pública N°007/2021, que tiene por objeto el “otorgamiento de la concesión pública para la explotación, administración, reparación, mantenimiento y aprovechamiento de la Unidad Turística Fiscal denominada ‘Quinta Bajada’ de Las Grutas”.

La apertura de sobres está prevista para el día martes 17 de agosto de 2021, a la hora 11:00 en el Salón de Actos Municipal.

Los interesados que adquieran el Pliego, podrán realizar las consultas y aclaraciones por escrito ante el Concejo Deliberante durante el llamado a Licitación, hasta el quinto día hábil anterior inclusive de la fecha fijada para la apertura.

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

La venta de pliegos se realiza hasta las 12:30 horas del día lunes 16 de agosto (o día hábil anterior) de 2021, en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

La propuesta deberá ser acompañada del recibo oficial expedido por Tesorería Municipal, constituyendo una garantía de oferta, que será igual al %5 del monto del canon oficial.

AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA, FINALIZÓ EL PRIMER TRAMO

La Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio San Antonio informa que finalizó el primer tramo de las 4 etapas que conforman la ampliación de la red de agua potable en SAO, en el marco a la Licitación Pública N°003/2021.

De esta manera se intervinieron las manzanas 687, 688, 689, 690, 691, 692, 693 y 694, ejecutando un total de 1.896 metros lineales de cañería y 1.251 m3 de excavación, teniendo como resultado total 95 vecinos beneficiados.

La continuidad de la obra será a partir del 19 de julio con la segunda etapa que prevé las intervenciones de las manzanas 760 y 761.

Asimismo, se informa que próximamente se dará la habilitación y alta del servicio de agua potable por parte de la prestataria ARSA, con lo cual cada frentista podrá tramitar la conexión.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl municipio denunció la ocupación de un predio fiscal entre SAO y Las Grutas
Artículo siguienteHabilitan eventos deportivos con público con un 30% y locales gastronómicos hasta las 01 horas los fines de semana