Se constituyó la Comisión del FONGAS.  Convocarán a Juntas vecinales para que designen representante.



En horas de esta mañana en el Salón de Actos de la Municipalidad se realizó la primera reunión entre los integrantes de la comisión creada a través de la Ordenanza Nº 5605, a fin de constituir formalmente el FONGAS y tomar diversas decisiones para la ejecución de obras de gas en San Antonio Oeste y Las Grutas.
La reunión presidida por el Intendente Municipal Luis Ojeda contó con la participación de los Legisladores Marilyn Gemignani, Javier Iud y Adrián Casadei, los Concejales Ayelén Spósito, Diego Colantonio y Elizabeth Merelles; por el Poder Ejecutivo Municipal el Secretario de Gobierno Luis Noale, Sergio Alvarez Secretario de Obras Públicas y Vivienda, Alfredo Andreoli Secretario de Planificación y por la empresa Camuzzi S.A. el lic. Ghezzi.

Cabe resaltar que el Municipio ya cuenta en el tesoro municipal con los $ 5.000.000 correspondientes al Plan Castello y la suma de $ 1.500.000 del presupuesto municipal  afectados para las obras de gas y se encuentra a la espera del aporte de otros $ 5.000.000 del gobierno provincial.
Por otro lado la Empresa Camuzzi S.A. asumió el costo de la realización de diversas obras  en el ejido urbano de San Antonio Oeste y Las Grutas y que formaban parte de un conjunto de solicitudes de particulares con proyectos ya aprobados. En este sentido y como contrapartida la Municipalidad ejecutará en bloque la obra de ampliación de red de gas.
Por último tanto el Poder Ejecutivo como el Legislativo se comprometieron a realizar todos los pasos administrativos con celeridad para lograr el llamado a licitación, además de la normativa del registro de oposición. 

El Concejo Deliberante convocará a Juntas Vecinales para que designen representantes en el FONGAS
El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste convocará a las Juntas Vecinales a una reunión a realizarse mañana martes a las 18,30 para designen a sus representantes en la comisión de FONmAS – Fondo Solidario para Obras de Gas-, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza 5605.
El nombramiento de los referentes barriales fue solicitado por el intendente Luis Ojeda el último viernes mediante una nota que ingresó al cuerpo legislativo a las 12,40, sin especificar fecha del encuentro inaugural, por lo que fue imposible instrumentar las nominaciones.
Sin embargo y sorpresivamente, hoy por la mañana se realizó el primer encuentro del FONGAS, cuya creación tiene por finalidad destinar recursos municipales y provinciales para la construcción de redes de gas domiciliaria en San Antonio y Las Grutas.
Estaban convocados los presidentes de los bloques, como marca la normativa. (Prensa Municipal y CD SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorVuelco cerca de SAO. Se dirigían a Las Grutas.
Artículo siguienteSAO: Pidieron saber donde están dos vehículos municipales, pero no aparecen en el inventario