Gabriel “chilo” Calfín boxeará este sábado en los Estados Unidos

chilo


El púgil de 36 años de San Antonio Oeste boxeará contra el invicto Mark Reyes Jr. quien será local y tiene hoy 23 años.

Puñalef Calfín se subirá al ring en el “Bryan Glazer Family JCC Auditorium”, en la ciudad de Tampa (Florida).

La pelea será el próximo 14 de marzo y el “chilo” dialogó con InformativoHoy “las expectativas que tengo es dejar lo mejor en cada pelea, yo me brindo para el público y hoy día estoy preparado para ganar terreno en Estados Unidos y abrir puertas para futuros boxeadores de nuestra zona puedan llegar al país del norte” indicó.

inn

“Esa es lo principal, ir como boxeador y también como entrenador algún día” señaló que “nunca dejé de entrenar y quiero dar un buen espectáculo como lo fue la última vez en Miami, que fue una gran experiencia y voy a disfrutar porque es mi vida” mencionó quien trabaja también de buzo marisquero.

“Nunca tuve un apoyo local o del gobierno, espero tenerlo, soy representante del pueblo sanantoniense, a toda mi provincia y al país, al menos un reconocimiento debería tener, me parece que al deporte debemos ponerlo en mejor lugar como parte de una política de los dirigentes” aseveró.

“Yo entreno a chicos de acá y de la región y por eso uno sigue entrenando, para que ellos una vez que me retire sigan el camino, que uno abre para ellos y mostrar que uno a pesar del tiempo puede estar vigente” finalizó.

El sanantoniense, ex campeón Latino de la categoría liviano, es su cuarta pelea internacional, la segunda en los Estados Unidos. (colaboró Valma Astudillo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUn hombre quedó detenido por haber cometido diferentes delitos contra una mujer
Artículo siguienteSAO: integrantes de Centro El Camino trabajan en la atención y la prevención contra la drogadicción