Según comentó Patricia Llonch “su construcción fue muy cuidadosa, de manera artesanal para el cuidado del medio ambiente, los incluhouse se encuentra sobre pilotes respetando la flora y la fauna, haciendo un sitio sustentable” agregó que “serán 10 unidades, actualmente existen 6 de ellas, las mismas serán puesta en funcionamiento en Semana Santa”
“Por sobre todo se priorizó la protección del medio ambiente y fue construido con las premisas de la construcción sostenible, el proyecto apuesta fuertemente a la Bahía de San Antonio y su distintiva riqueza ambiental y paisajística, como destino de turismo de naturaleza y ecoturismo” afirmó.
“Esencialmente es poner en valor la actividad turística con emprendedores de turismo, rodeada por la naturaleza como atractivo principal, esta idea se inició con familia y amigos” expresó Llonch.
Estuvieron presentes el intendente Luis Ojeda, el presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel. Los legisladores Adrián Casadei y Marilin Gemigni. Miembros de la Fundación Inalafquen, representantes de la secretaría de medio ambiente provincial, arquitectos que elaboraron la obra e invitados especiales.