“No queremos tener más embargos en las cuentas municipales”

sao

El intendente municipal Adrián Casadei dialogó con Info4, confirmó que comenzaron las conversaciones para llegar a un acuerdo transaccional por las tierras de la familia Velázquez “estamos abocados a trabajar en solucionar el problema de la litigiosidad, por los reclamos que tenemos de diferentes familias que demandan su histórica ocupación, no queremos tener más embargos, queremos cuidar las cuentas del municipio y acordar en la medida que podamos, dentro del marco legal correspondiente”.

“Si seguimos con esto, no podemos avanzar como municipio y en la mesa de negociación, pongamos todas los esfuerzos, para no generar más gastos y erogaciones de las cuentas. Todas las situaciones que podamos hacer en favor de la municipalidad, lo haremos, siempre con la participación del Concejo Deliberante” afirmó.

inn

No queremos seguir pagando juicios, bastante nos dejaron, debemos dejar de pagar sumas importantes en honorarios. Es sabido que desprenderse de la tierra, es para el erario público un perjuicio grande, pero pagar honorarios eternamente también, por ello debemos ir regularizando todo” sostuvo.

“Más allá de la situación económica, lo nuestro es avanzar, estamos con varias planificaciones, no queremos que nada nos detenga, la idea es continuar con obras, revitalizamos el proyecto de la terminal, el matadero venderlo para luego trasladarlo, también el traslado de la fábrica de harina de pescado, cordones cuneta, trabajos en Terrazas al Mar y otros sectores de Las Grutas, estamos con el fongas, en definitiva, trabajamos con todo lo posible en el marco de la planificación realizada y lo comprometido en campaña” comentó Casadei.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Tuvimos respuesta del municipio, pero no del gobierno provincial”
Artículo siguientePara Bridi “los pescadores artesanales están atravesando uno de los mejores años en décadas”